Blanca Vallez, en gira por Río Bravo

0

– Este miércoles la representante del SUTSPET en Tamaulipas, tuvo como invitados de honor: al diputado local Raúl Bocanegra Alonso, a la titular del registro civil Margarita García y al jefe de la oficina fiscal Rogelio Salinas. Entrega premios por antiguedad, entrega una base sindical y da a conocer acciones de beneficio ante pliego petitorio y destaca apoyo total del gobernador a clase trabajadora

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Como una muestra del apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores a los trabajadores del servicio de los poderes del estado, es que no ha habido ningun recorte del personal, pese a la crisis mundial que se ha presentado, afirmo la representante del SUTSPET en Tamaulipas y dijo que afortunadamente se continua con buen ritmo de trabajo, prestaciones y apoyos a los agremiados del estado.
La licenciada Blanca Valles Rodríguez, representante del SUTSPET en Tamaulipas, al visitar el municipio de Río Bravo, se reunio con sus agremiados, fue recibida por Virginia Ibañez, secretaria general en Río Bravo. Y como invitados de honor estuvieron la licenciada Margarita García Martínez, titular del registro civil; el diputado local Raúl Bocanegra Alonso y el doctor Rogelio Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
La representante del SUTSPET, hizo entrega de premios de antigüedad, entrego una base sindical, y dio a respuesta al pliego de peticiones presentado con oportunidad.
Destaco en su mensaje el clima de unidad que existe entre los trabajadores al servicio de los poderes del estado de Tamaulipas, el apoyo que se ha recibido de parte del gobernador Eugenio Hernández Flores, pese a la crisis mundial que ha originado desempleo, recortes y una serie de situaciones en otras platas laborales.

(Visited 1 times, 1 visits today)