Residente del Infonavit los fresnos, otra victima de los cacos en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un residente del Infonavit los Fresnos recibió la amarga visita de los amantes de lo ajeno, al descubrir que le hacían falta algunos documentos, así como su equipo de sonido que traía instalado en su automóvil.

El afectado de nombre Javier Hernández Pérez, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Ébano y Eucalipto del mencionado infonavit, es quien acudió ante las autoridades preventivas para asentar el reporte correspondiente.
Narrando a las autoridades que fue en horas de la mañana de ayer, al salir de su domicilio se percató que un vidrio de la parte delantera de su unidad se encontraba roto.

Al estar más cerca de la unidad, a simple vista observo que el vidrio de su vehículo del lado izquierdo de la parte delantera del lado del chofer había sido roto a propósito, por lo que al abrir la unidad, mayor fue su sorpresa, ya que él o los ladrones, se habían llevado su equipo de sonido, así como varios documentos importantes que ahí traía.

Refiere el afectado que su carro es un cavalier modelo 1999 color rojo, en el cual tenia instalado un estereo marca Alpine, así como documentación importante de su trabajo.

Hernández Pérez dejó asentado que el dejo debidamente estacionado su automóvil afuera de su domicilio y completamente cerrada, por lo que desconoce quien o quienes pudieron perpetrar el hurto de su equipo de sonido, y su documentación, por lo que solicitó que su caso sea investigado y castigado él o los culpables.

(Visited 1 times, 1 visits today)