No paran robos en Valle Hermoso; atracan fuera de tienda Waldos

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Una mujer dejo su automóvil estacionado afuera de la tienda “WALDOS” y cuando regreso, la unidad estaba abierta y no tenía el Stereo.
Alejandrina Rangel Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Zapata y 7 de la zona centro, acudió ante la Policía Preventiva para denunciar el robo de que fue objeto.
La afectada dijo que dejo estacionado su automóvil por unos minutos afuera de la referida tienda que esta ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Juárez y Hidalgo de la zona centro, y cuando regreso ya los ratas la habían robado.
Dijo que su carro es un Gran Am color blanco, modelo 1995, cuatro puertas, al cual los amantes de lo ajeno le quebraron el vidrio de lado del chofer y le robaron el estero de la marca Sony de control remoto, así como también le causaron varios destrozos en su interior.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas de anoche, por lo que la mujer pidió a la autoridades investiguen este caso, ya que son muchos los robos que ocurren a diario en contra de la gente de buen vivir.

(Visited 1 times, 1 visits today)