Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

0

– Culpable deja abandonada camioneta y huye.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte encontronazo vial se registro en horas de la madrugada, donde solo dejara como saldo cuantiosos daños materiales, el culpable se dio a la fuga y dejo la camioneta abandonada.

Fue a la altura de la calle J.B Chapa y Matamoros, de la zona centro, donde una camioneta impactara a otra derivado del exceso de velocidad con el que se conducía originando también daños en una de las jardineras del restaurante La Fogata, ubicado en la contra esquina de esas calles.

Elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, y Policías Preventivos, acudieron al lugar del accidente para asistir a las posibles personas lesionadas y tener conocimiento del accidente vial.

En el accidente solo se encontró con una camioneta tipo Yukón, modelo aproximado 2002, color negra, la que se encontraba abandonada y totalmente chocada, la que al parecer fue la que ocasiono el impacto contra otra camioneta.

De igual manera la otra camioneta es una Dodge Ram, color arena, modelo 2006, placas mexicana propiedad de Milton Francisco Mendoza Moreno, de 38 años de edad, y quien dijo ser residente del Valle de Texas.

Dijo el afectado que el se dirigía de sur a norte por la calle J. B. Chapa, ya que se dirigía hacia el Puente Internacional Benito Juárez, para ir a su hogar, cuando de repente se le atravesó una camioneta que venia de oriente a poniente por la calle Matamoros y que la impactara.

Señalo el conductor afectado que solo trato de protegerse de los golpes, por lo que su camioneta fue a impactarse contra unas jardineras de un restaurante lo que al restablecerse pidió ayuda a las autoridades policiales.

El Perito de Transito acudió al accidente para realizar el parte informativo, y se conoció que la persona que huyo y dejara la camioneta abandonada es quien tuvo la culpa del choque, por lo que envió la camioneta al corralón y el afectado acudiría a la oficina de transito para realizar el papeleo y poder identificar al culpable para que pague los daños.

(Visited 1 times, 1 visits today)