Quedan colonias encharcadas

0

– “No pude sacar mis niños a la escuela por el exceso de agua, y otra queremos salir para enfrente y no podemos”

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ha dejado de llover y la inquietud en las colonias populares es la misma en toda la ciudad de Reynosa.

Beatriz Vélez, Vecino de la colonia Condado del Norte expreso: “Yo quisiera que le camináramos hacia allá, hay dos casas que lo que es la banqueta no la dejaron libre la agarraron, si usted ve el carro negro que está ahí por donde quiere que yo pase a dejar a mis hijas a la escuela es de todos los días, mañana, mediodía y tarde que yo paso, ahí donde está el pino es banqueta municipal y la usan como propiedad privada”.

Así están las calles de la colonia Condado del Norte, un lugar donde la condición del clima influye en su totalidad en sus pobladores, son casas donde habitan personas, no mas no menos.

Otro de los vecinos Gregorio Solís Ramos lamento: “Se pone difícil el agua me llega hasta allá, ya se calmo, pero si sigue lloviendo se nos va a poner de nuevo difícil, el agua se mete a las casas, es un batallar aquí adentro no tenemos nada, pues se echan a perder las cosas, no tengo tele, no tenemos nada solo nuestros hijos“.

Este sector fue la primera parada de un recorrido de inspección por elementos de Protección Civil y Bomberos en las zonas de alto riesgo por contingencia meteorológica.

(Visited 1 times, 1 visits today)