Sigue lluvia y sin inundaciones graves

0

– Gracias al alcalde Benet, afirman familias de modulos como el FOVISSSTE que agradecen la obra de drenaje pluvial que acabo con grave problema de inundacion cada vez que llovia

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ya varios días de constante lluvia y las familias del modulo habitacional FOVISSSTE de Río Bravo, no han sufrido las inundaciones de antaño, y afirman que gracias al alcalde Roberto Benet Ramos, se encuentran viviendo tranquilamente, sin que el agua se meta hasta “la cocina”, como sucedia en otras administraciones municipales que nadamás empezaba a llover y todos los vecinos ya sabian que iban a enfrentar el problema de inundaciones.
Madres de familia del modulo habitacional Fovissste, dijeron que aun recuerdan cuando el Alcalde Roberto Benet Ramos, acudio ante este populoso sector para poner en marcha el sistema de drenaje pluvial, era muy facil, nadamás enterrar un tubo de gran dimension, en un punto estrategico y que cayera al canal rhode y asi sucedio, claro todo planeado con especialistas, con con mejores arquitectos.
QUE SIGA LLOVIENDO
Ya no hay inundaciones en el Fovissste, afirmaron las madres de familia, y dijeron ahora que siga lloviendo, y doña Lupita, exclamó: “nadamás llovia y empezaba a salir hasta agua de drenaje, se revolvia todo el migrero y nos afectaba mucho a las familias del lugar, ya gracias a Dios y gracias a Benet, se soluciono este grave problema… ahora que siga lloviendo”, volvio a repetir.
Las familias del modulo habitacional Fovissste, admiten que estan consicentes de que las lluvias, son un fenomeno natural y es bueno que se registren precipitaciones pluviales, gracias a Dios…. ya nadamás se forman grandes charcas, pero esto, es normal….
Explican que han observado que se encuentra funcionando el sistema de drenaje pluvial, muy bien, gracias a las estrategias del alcalde Roberto Benet Ramos.

(Visited 1 times, 1 visits today)