Desobligado y agresivo sujeto golpea a su amasia

0

– Todo por que le exigió dinero para que comieran sus hijos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue enclaustrado un agresivo sujeto quien uso en defensa el estar enfermo de los nervios y por eso actúa de manera violenta contra su mujer, pero nada le valió por que fue arrestado.

El ahora detenido se identifico como Juvenal Sosa Aguilar, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Jardín, número 505, de la colonia Las Cumbres.

El agresivo sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, cuando acudieron al llamado de la señora Patricia Maldonado Rodríguez, de 43 años de edad, quien dijo vivir en unión libre con el ahora detenido y quien la agredió a golpes y amenazó de muerte.

Manifestó ante el Juez Calificador de turno, que no es la primera ocasión que el agresivo de su marido la golpea, ya que según esta enfermo de los nervios y que el día de hoy le exigió le diera dinero para comprar alimentos de sus hijos.

Dijo que eso fue un detonante para el agresor y que la empezó a golpear con los puños como si fuera un hombre, además la insulto y la amenazo de muerte, por lo que ahora quiere que esté en la cárcel y que las autoridades le exijan al detenido cumpla con sus obligaciones alimenticias para sus hijos.

El Juez Calificador en turno, tomo conocimiento del caso y lo turnó ante la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el menor quienes serán los encargados de resolver esa situación que se da en los hogares de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)