– Son detenidos con el botín que hurtaron.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron detener a dos sujetos que se introdujeron a un domicilio para robar, pero cual fue su sorpresa que era la casa de un elemento policiaco.
Ante el oficial de barandilla fueron llevados dos ladrones siendo identificados como Juan Carlos Ferral Ramírez, de 21 años de edad, y Bernabé Téllez Márquez, de 26 años de edad, quienes dijeron vivir en la calle Anacardo, número 115, de la colonia Los Almendros.
Fueron oficiales de ese sector quienes los detuvieron en la calle Circunvalación Gardenias en el Fraccionamiento Los Almendros y que acudieron al llamado de auxilio de la señora María Angélica Martínez Zapata, de 29 años de edad, la que dijo ser hermana de un oficial de la Policía Preventivo en activo sin proporcionar más datos; manifestó que los ahora detenidos entraron por la ventana trasera de su domicilio la cual forzaron y fueron descubiertos cuando salían con varias cosas que se robaron de su vivienda.
Comentó a las autoridades que al revisar el inmueble le faltaba un televisor, un modular, una pantalla de plasma, 6 relojes, unas gorras, un juego de video Play Station, un nitendo y 10 mil pesos en efectivo.
Los ahora detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consignó por el delito de robo ante el Ministerio Público, quien les resolverá la situación legal a los ladrones domiciliarios.