Policías arrestan a violador

0

– Abusó sexualmente en varias ocasiones de mujer.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentra un depravado sujeto quien violara en varias ocasiones a una mujer y quien la atenía amenazada de muerte, por lo que la afectada se armó de valor y lo denunció a las autoridades policiales.

Ante el oficial de barandilla quedo detenido un depravado sexual quien responde al nombre de Agustín Panza Adorno, alias “El Capo”, de 27 años de edad, quien es originario de estado de Veracruz, y quien actualmente reside en la calle Granados, número 505, de la colonia Nuevo Milenio.

La quejosa no dio a conocer sus generales, y expuso a las autoridades que el ahora detenido la violó el pasado lunes y que esta vez de nueva cuenta quería abusar sexualmente de ella.

Manifestó que el lunes pasado la llevo con engaños a su casa, ya que le dijo que le pagaría dinero si realizaba algunas labores de limpieza de su vivienda, por lo que al acceder esta acudió a la habitación del detenido y que ahí la amenazó de muerte con un cuchillo y la ultrajo sexualmente.

Angustiada refirió que la tenía amenazada de muerte y que si daba parte a las autoridades o a alguien más la asesinaría, pero el día de hoy de nueva cuenta la empezó a acosar sexualmente y le empezó a tocar sus glúteos y pechos para posteriormente querer desnudarla.

Que fue entonces que se armo de valor y lo denuncio a la policial, quienes de inmediato lo detuvieron y llevaron a la central policial para que quedara tras las rejas.

El Juez Calificador de turno, lo consigno a las autoridades competentes quienes serán los encargados de aplicarles la justicia en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)