Pide PAN a Calderón revisar estrategia de seguridad

0

-EL PAN solicitó a la Federación responsabilidad para hacer un análisis sobre los mecanismos que se emplean al combatir la delincuencia organizada en el país.

-Agencias/Milenio.com/EnLineaDIRECTA.

Torreón, Coahuila.- Reyes Flores Hurtado, pidió a la Federación responsabilidad para hacer un análisis sobre los mecanismos que se emplean al combatir la delincuencia organizada en el país.

El dirigente del PAN en Coahuila, comentó que el presidente Felipe Calderón Hinojosa, en breve, debe presentar mayores y mejores resultados sobre los operativos que se hacen en el territorio nacional ya que la intención es buena pero requiere de mayor apoyo de las fuerzas militares y estatales.

“Debe haber responsabilidad de hacer un análisis acucioso de la estrategia que ya está planteada y que espero que tenga buenos resultados”, externó.

Sin embargo, declaró que en la entidad los acontecimientos delictivos no son hechos aislados por lo que la Fiscalía “no tiene argumentos para decir que lo que sucede no es grave”.

“Por eso la estrategia tiene que venir de la mano no sólo con lo que hace el Gobierno federal, la Marina y el Ejército Mexicano, si no que se suman en esta tarea los gobiernos de los estados y las policías municipales” comentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)