Muere dama en choque y volcadura

0

– Su esposo se debate entre la vida y la muerte en el hospital general.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Una dama del ejido la Barranca lamentablemente perdió la vida al quedar prensada en el interior del auto en que viajaba al participar en un choque y volcadura registrado al filo de las 11:00 horas, de este jueves en el kilómetro 26 de la carretera a ciudad Reynosa.

Al lugar se dieron cita elementos de la policía preventiva, federal así como los cuerpos de auxilio quienes dictaminaron cadáver a la mujer quien fue identificada como María del Carmen Estrada Mares de 58 años, quien fue reconocida en el escenario del accidente por su hija Carmela Cruz Estrada de 30 años.

Ella misma dijo que la persona lesionada era su padre a quien identifico como Miguel Ángel Cruz de 60 años, quien tiene un problema del mal de parkinson quien resulto con lesiones múltiples en su cuerpo y es reportado estable por los médicos de guardia del hospital general.

Según el reporte policiaco la mujer quedo prensada y sin vida a bordo de un auto Grand Am de color guindo, modelo 1996, con las placas de circulación XDA-18-61 de Tamaulipas auto que quedo convertido en chatarra.

Los expertos en peritajes de la Policía Federal señalaron que el auto Grand Am circulaba hacia Matamoros mientras que la camioneta Chevrolet Trailblazer de color azul rey, modelo 2004 sin placas de circulación lo hacia estación Ramírez, y de acuerdo a las determinaciones de los agentes federales el percance sobrevino a que la llanta trasera derecha de la camioneta Trailblazer se reventó, invadiendo carril, provocando el choque para finalizar en una parcela en dos partes debido a que el chasis se le zafó y la cabina de la camioneta quedo a un costado, de los tripulantes se ignora el paradero se informó.

Los elementos de bomberos retiraron una boya con gas de la parte trasera de esta unidad motriz la cual había registrado una pequeña fuga la que causo hermetismo.

El agente quinto del Ministerio Público Investigador Lic. Alfredo Rodríguez acudió al lugar del trágico accidente a tomar conocimiento ordenando que el cadáver fuera trasladado al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley y así establecer las causas de su muerte.

Cabe señalar que una ambulancia de la cruz roja chocó en las calles Sexta y Canales cuando se dirigía a prestarle los primeros auxilios a los heridos que resultaron en este impresionante choque y volcadura, y los paramédicos son reportados al momento estables de acuerdo al ultimo reporte generado a través de esta información.,

(Visited 1 times, 1 visits today)