Lluvia de estrellas del espectáculo y el deporte en Carnaval

0

– Arranca el sábado 13…

Vienen Carlos Rivera, Hijo del Santo, Liliana Lago, Dulio Davino, Cecilia Ponce, Poncho de Nigris, Félix Greco y Vanesa Oyarzun, entre otros

Con la participación de por lo menos 90 comparsas y grandes estrellas del espectáculo y del deporte, el sábado 13 de febrero arrancará el Carnaval 2010 que organiza el gobierno municipal de Victoria que preside el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

Luis Vela Díez, director de Educación, Cultura y Deporte del gobierno municipal, informó que el sábado 13 arranca formalmente el Carnaval 2010 con el tradicional “Gallo de Presentación”, a las 5:30 de la tarde, iniciando en Paseo Méndez y terminando en la Plaza Juárez.

Algunas de las principales estrellas confirmadas para este año son:

Carlos Rivera, vocalista principal de la obra “Mama Mía” y ganador de la Academia, tercera generación.
El Hijo del Santo, luchador profesional.
Liliana Lago, actriz mexicana conocida como “La Nacha Plus”.
Dulio Davino, defensa de los campeones Rayados del Monterrey.
Poncho de Nigris, actor y modelo mexicano.
Cecilia Ponce, actriz y modelo argentina.
Participarán también Facundo Gómez Broeda, Félix Greco, Vanesa Oyarzun (La Vecina), Lidia Avila (ex integrante de OV7), Margarito, Daniel Rialobos Villarreal y Gerardo Tierrablanca Girón, coreógrafos de primer nivel.

El domingo 14 de febrero, a las 6:00 de la tarde y en la Plaza Juárez, se hará la “Quema del Mal Humor” y la coronación de la Reina y el Rey del Carnaval.

El lunes 15 de febrero será el primer desfile, iniciando a las 6:00 de la tarde en el Estadio Praxedis Balboa. La presentación de las comparsas ante el jurado será en la explanada del Paseo Méndez.

El martes 16 de febrero se realizará otro desfile, premiación y clausura del Carnaval. Inicia a las 6:00 de la tarde en el Estadio Praxedis Balboa y la presentación ante el jurado en la explanada del Paseo Méndez.

Habrá también un concurso especial infantil consistente en la caracterización de personajes alusivos a la Independencia y Revolución Mexicana, como parte de los festejos del Bicentenario y Centenario.

(Visited 1 times, 1 visits today)