Debe aplicarse recursos para embellecimiento de la zona centro

0

– Y no para remodelar plaza, señala la regidora Teresa Sosa

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El proyecto de remodelación de la plaza de la libertad, que representa una millonaria inversión, esto con motivo de los festejos del Bicentenario del Inicio de la Independencia de México, no debe concretarse, ya que incluso las condiciones climatológicas que se han presentado pudieran continuar y detener la obra, advirtió la regidora panista del cabildo de Tampico, Teresa Sosa quien se pronunció porque el recurso sea destinado mejor al embellecimiento e iluminación de todo el centro histórico.

“Faltan recursos para embellecer todo lo que es el centro histórico, iluminación, decorativo, en diciembre, ningún adorno de navidad, pero estos 200 años si merecen que se empleen recursos para embellecimiento, y que este la zona limpia. Porque destruir lo que ya esta construido, si la plaza de la Libertad ya esta, hay que embellecerla, iluminarla, poner bancas, y no necesariamente en el monumento, no es que no me interesen los caídos se puede buscar recursos para embellecer”.

Dijo que pueden buscar la participación de los empresarios para reparar las banquetas de la zona centro y que esta área en verdad resulte atractiva, con motivo de las fiestas por el Bicentenario del inicio de la Independencia de nuestro país.

Insistió en que de proceder con una remodelación de la plaza de la libertad y de registrarse lluvias, la obra estará inconclusa para el mes de septiembre.

“Se están presentando lluvias que hace muchos años no veíamos, y todas las obras se han ido retrasando, de aquí que empecemos con esa remodelación y ese monumento de la plaza de la libertad, quizás no terminemos para septiembre y tengamos una plaza destruida por inclemencias del tiempo”.

Dijo que quienes autoricen el proyecto deben valorar cada uno de los aspectos y estar conscientes que falta menos tiempo para la celebración, por lo que reiteró que lo ideal sería aplicar el recurso en el embellecimiento de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)