Toyota ofrece reparar error de fábrica en modelos de autos

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Rav4, Highlander, Sequoia, Tundra, Matriz y Camry son algunos de los modelos que la automotriz “Toyota” puso a la venta en 2009 y que ahora han registrado problemas con el sistema de aceleramiento lo que puede significar riesgo para sus propietarios, por lo que la empresa ha ofrecido realizar las correcciones de error de fábrica.
En México se comercializaron al menos 30 mil de las 8 millones de unidades que puso a la venta en el mercado la firma japonesa y al menos un centenar de esos autos y de dichos modelos circulan en Reynosa, por lo que la agencia ha ofrecido los servicios de corrección sin costo.
Los mismos modelos que se comercializaron en EUA también han sufrido fallas en el sistema de aceleramiento y frenado por lo que la automotriz ha hecho un llamado a sus clientes a que lleven sus autos y someterlos al servicio correctivo.
En Reynosa los representantes comerciales de “Toyota” no aceptaron entrevista ni emitir declaración alguna, argumentando que dependen de una filial regional que se encuentra en Monterrey Nuevo León y no están autorizados para ofrecer entrevistas a nombre del corporativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)