– A pesar de la constante lluvia.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- A pesar que son 3 días de lluvia constante en el sur de Tamaulipas, hasta el momento solo se han registrado encharcamientos en colonias del municipio maderense, los cuales no perjudican el tránsito de los vehículos, aunque si causa molestia a los transeúntes, quienes tienen que buscar alternativas para lograr cruzar una calle.
El director de protección civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, señaló que la situación en el municipio es de tranquilidad, ya que solo realizan supervisiones constantes para constatar que no exista afectación alguna en los diversos sectores, principalmente del norte de la urbe petrolera.
Mencionó que se espera que el clima mejore en las siguientes horas, por lo que a partir de mañana viernes, puede ya no haber precipitaciones pluviales, aunque viene a la zona otro frente frio el día martes.
“Pero esta lluvia nos ha traído consecuencias de algunos choques por alcance, la falta de precaución de los conductores y sobre todo mucha gente que está llamando que no hay respeto en la velocidad cuando pasan por los encharcamientos, pues hay mucha gente mojada y tienen molestia, entonces aquí hacemos un llamado a toda la gente para que tenga una precaución”.
Dijo que se le hizo un exhorto a la comisión municipal de agua potable y alcantarillado para que ponga mayor atención en los puntos donde está trabajando, debido a que han dejado obras inconclusas, generando baches que no son vistos por los automovilistas y eso ha causado mucha molestia.