Abogado dice que esta loco asesino de hija del “Botas”

0

Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- El abogado del felón homicida Ismael Montelongo Arredondo, intenta burlarse de las autoridades policiacas, al pretender alegar demencia de quien en sus cinco sentidos cometió el crimen e hirió a su ex novia.

En su declaración el mencionado homicida dijo que los sangrientos hechos los efectúo conscientemente y aclaró que no andaba bajo los efectos del alcohol y mucho menos bajo la influencia de alguna droga.

Afirmó que no soportó la ruptura con su novia Maribel Torres Ruiz, quien se negaba a regresar con él y cegado por los celos se trasladó a su casa a la colonia San Francisco, donde sostuvo una fuerte discusión.

Acalorada la situación la hermana de Maribel, Rosario Torres Ruiz se metió y enfrento a Ismael Montelongo Arredondo, este último saco de entre sus ropas una pistola calibre 22 y abrió fuego contra las damas.

En el lugar cayó muerta Rosario Torres, mientras que Maribel Torres resultó lesionada y fue trasladada a la clínica San Ángel, donde fue intervenida quirúrgicamente por el doctor Iván Adame, quien además no cobro sus honorarios.

El ahora homicida y quien está perfectamente bien de sus facultades mentales, Ismael Montelongo fue detenido a la altura de la gasolinera “Roqui” que se encuentra ubicada por la Avenida Lázaro Cárdenas.

El abogado del felón homicida Severo Hinojosa, esta haciendo hasta lo imposible para presentar pruebas que certifiquen que su cliente no está bien psicológicamente, pero sabemos que las Autoridades no caerán en este juego.

Los hechos antes relatados fueron palabras textuales del homicida Ismael Montelongo Arredondo, quien en todo momento no se dijo arrepentido de dar muerte a su cuñada Rosario Torres y de lesionar a su novia Maribel Torres, de quien en todo momento decía que “seria de él o de nadie”.

(Visited 1 times, 1 visits today)