Reabren expediente negro de Sacramento

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- De lo que pretende librarse el Partido Acción Nacional en México, el senador José Julián Sacramento Garza puso un probable ejemplo de la infiltración de delincuentes en las instituciones políticas y es que ha cobrado fuerza informativa la detención de uno de sus colaboradores detenido en posesión de un arma de fuego y droga.

Lo anterior sucedió en la ciudad fronteriza de Matamoros donde un parte informativo de la Secretaria de Seguridad Publica con fecha del 30 de Mayo del año 2008, donde una persona que argumento trabajar para el político y en la actualidad uno de los más fuertes contendientes a obtener la candidatura de su partido para gobernar Tamaulipas.

Es fecha actual que los agentes de la Policía local de Matamoros recuerdan aquel incidente denunciado en su momento por la señora Elizabeth Rivera López con domicilio en calle Puerto Vallarte del sector popular conocido como Puerto Rico, quien aparentemente tuvo un desencuentro con el delincuente y decidió denunciar a las autoridades.

La persona fue detenida al portar un arma corta de fuego y en sus declaraciones sostuvo trabajar para el político, quizás para ser librado de la acción de justicia.

En el transcurso de esta semana, las declaraciones del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Cesar Nava Vázquez sorprendieron a los “adelantados” quienes habrían confirmado la designación de Sacramento Garza como abanderado para la gubernatura en las próximas elecciones, ya que la fecha del 15 de Febrero fue mencionada para la verdadera designación.

(Visited 1 times, 1 visits today)