Responde DIF Victoria a personas desamparadas

0

Fiel a su compromiso de apoyar a la comunidad más vulnerable de Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez continúa entregando apoyos a hombres, mujeres y menores que padecen diversos problemas como enfermedades y carencia de alimentos.

La presidenta del DIF Victoria envió a la colonia América de Juárez una silla de ruedas para la señora Francisca de León Vázquez, quien con lágrimas en los ojos agradeció la atención de Alejandra.

El equipo humanitario del DIF Victoria también visitó la casa de la niña María Fernanda Acuña Pérez, a quien además de entregar apoyos alimenticios, fue ingresada al programa Avanzamos Juntos, tal como se hizo con doña Francisca.

“El objetivo de incorporarlos a este programa es para que reciban los beneficios del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Adriana González de Hernández. Es un programa que reparte anualmente más de 70 millones de pesos en becas a tamaulipecos que padecen alguna discapacidad física”, explicó Alejandra.

La presidenta del DIF Victoria reiteró el compromiso suyo y de esta noble institución para mantener los apoyos a personas que por diversas causas se encuentran desamparadas o enfrentan enfermedades que los marginan de la sociedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)