Gran avance en lo que serán las nuevas instalaciones de Los Juzgados y el Archivo Regional

0

Información Oficial.- Se afinan detalles para la inauguración de lo que serán las próximas instalaciones de Los Juzgados Civil, Penal, Juzgado Menor y el Archivo Regional, ubicadas en el Fraccionamiento Del Río, edificio construido en predio donado por el Gobierno Municipal que titula el alcalde Roberto Benet Ramos.
Con el total apoyo del Gobierno Estatal y Municipal en calle Río Grande con Libramiento Reynosa Matamoros, en el Fraccionamiento Del Río, después de la ceremonia de inicio de obra donde se colocó la primera piedra hoy vemos dicha construcción en un avance del 95 por ciento.
Dicha donación del terreno por la actual administración es un compromiso para que se lleven a cabo proyectos y obras a beneficio de esta ciudad y sus habitantes, logrando así el desarrollo y avance de nuestro municipio hacia una Ciudad con Futuro.
Es así como con la intención de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en Río Bravo pronto se contará con un nuevo edificio con oficinas más amplias, cómodas y modernas, para brindar y proporcionar así la atención que la población merece.

(Visited 1 times, 1 visits today)