Atracado y navajeado cuando acudía a comprar cerveza

0

– Sujetos desconocidos lo interceptan para robarle.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a un llamado para auxiliar a un sujeto que había sido asaltado y golpeado a manos de desconocidos, por lo que al arribar se encontraron con que el sujeto tenia a la altura de su mejilla una herida producida por un arma blanca que fue considerada grave, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

El ahora lesionado se identifico como Raúl Guadalupe de Jesús Gutiérrez Zamarripa, de 23 años de edad, quien dijo residir en la calle Tuzitlan, número 209, de la colonia Marthe R. Gómez.

Elementos de la Policía Preventiva, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde reportaban una persona tirada, por lo que al acudir lo encontraron sobre la Avenida Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Beatty, donde dentro de predio que se encontraba bardeado con alambre estaba un sujeto tirado y con sangre en la cara.

De inmediato llamaron a los paramédicos para que lo asistieran medicamente y quien al cuestionarle lo que le había sucedido, dijo que se encontraba con su tío bebiendo, y que de repente salió a comprar unas bebidas embriagantes, pero que en el camino un sujeto lo intercepto para sacarle una navaja y asaltarlo.

Fue entonces que al tratar de oponerse el ladrón le arremetió un navajazo a la altura de la cara, provocándole una herida considerada grave, ya que requería sutura, por lo que lesionado fue trasladado al Hospital General de Reynosa, donde recibiría atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)