Muere de un cardiacazo

0

– Queda tirado en la antigua estación ferroviaria.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De un cardiacazo fulminante falleció un sujeto que se encontraba en las instalaciones de la vieja estación del ferrocarril, por lo que autoridades policiales se apersonaron en el lugar cuando curiosos presenciaron el fatal desenlace del ahora occiso.

Fue sobre un costado de las vías del ferrocarril ubicadas sobre la avenida Ferrocarril o Revolución e Hidalgo, de la zona centro, que una persona de la tercera edad sufriera un ataque cardiaco y perdiera la vida ante la imposibilidad de recibir atención medica.

Elementos de la Policía Preventiva del sector, se apersonó al lugar luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066, donde respiraban una persona que se encontraba tirada sobre la vieja estación del Ferrocarril, donde actualmente se juntan personas alcohólicas y vagabundos.

De inmediato también fueron a auxiliar paramédicos de la Cruz Roja, ya que no sabían si esa persona se encontraba herida, por lo que al arribar poco pudieron hacer, ya que la persona había perdido la vida a consecuencia de un paro-cardio-respiratorio, desconociéndose los motivos que lo originaron.

Al lugar se apersono personal de la Policía Ministerial del estado, así como personal del área de Homicidios, para entrevistarse con los familiares que arribaron al lugar y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Benito Delgado Hernández, de 60 años de edad, quien vive en la calle 9-A, de la colonia Laguneta, a simple vista su cuerpo se encontraba tirado en el piso sin vida y vestía calcetines color negro, zapatos café caqui, pantalón entre gris o café, camisa caqui con rayas, era de tez morena, complexión delgada, traía bigote y poco pelo.

Familiares del ahora occiso fueron quienes lo identificaron y solo se conoció que padecía de problemas de salud, por lo que el fiscal mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del SEMEFO, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente será entregado el cadáver a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)