Policías detienen a violador y ladrón

0

– Abuso de jovencita y roba en un domicilio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente potencial fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, luego de haber violado a una joven, además el delincuente resulto ser una “fichita” derivado que otra persona lo denuncia por el delito de robo, lesiones y mas agravantes que lo mantienen ya preso.

Ante el Jefe de Oficiales de barandilla de Seguridad Pública Municipal, Pablo Guzmán Rodríguez, se apersono un violador y ladrón que se identifico como Carlos Eduardo Segura Amayo, de 18 años de edad, quien reside en la calle 11, número 166, de la colonia Unidad Obrera.

El ahora detenido fue asegurado por los oficiales de la Policía Preventiva, Enrique Cantú Rodríguez y Jesús Lorenzo Ibarra Salazar quienes atendieron el llamado de Victoria Lorenza Salazar Rivas, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Primero de Mayo.

Su denuncia consiste en que el ahora detenido la violo, agredió y amenazo de muerte por lo que pide se le castigue con toda la ley, refiriendo que fue como a la una de la tarde que se encontraba con su novio y que se enojaron, por lo que ella iba llorando para la citada colonia cuando la arribo el ahora detenido.

Dijo que el enclaustrado le ofreció ayudarla y le iba a dar dinero para el transporte y se regresara a su casa, pero en eso señalo la quejosa que el sujeto la tomo del brazo y la metió en una pesera vieja, para abusar sexualmente de ella, además la golpeo con artefacto de metal que se utiliza para cambiar las llantas de carro.

La angustiada adolecente refirió que el ahora detenido la tenia amenazada de muerte y que si iba a la policía o gritaba cuando la estaba violando, la iba a asesinar, ahora pide justicia y que lo encierre de por vida.

Además otra mujer fue a denunciar al sujeto, ya que al momento de que vio que la policía lo llevaba, lo reconoció como el asaltante que le hurtara dinero y cosas de su domicilio, por lo que la quejosa se identifico como Amalia Alejandre Bautista, de 36 años de edad, quien vive en la calle Sinaloa, número 113, de la colonia Lampacitos.

Dijo la afectada que el delincuente entro a su domicilio y le robo 700 pesos, un teléfono celular, además agredió a uno de sus hijos de 8 años de edad, de nombre Luis Ángel Reyes Alejandre, quien lo aventó cuando se dirigía a comprar unas cosas a la tienda, dijo que ahora se le castigue a ese delincuente y no lo dejen salir.

El hampón esta consignado ante las autoridades del Ministerio Público, donde le definirán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)