“Voy a registrarme como aspirante por el PAN”: Chuma

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Tras conocer las bases contenidas en la convocatoria interna difundida este fin de semana por el Partido Acción Nacional, el empresario Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” confirmó que solicitará oficialmente su registro al reunir todos los requisitos requeridos en el documento.
Indicó que al reunirse con las solicitudes establecidas en la convocatoria no tiene impedimento alguno para solicitar su registro y participar en la elección del candidato a la presidencia municipal.
“Chuma” reveló que había estado encontrándose con la militancia desde hace un tiempo para presentarles sus propuestas e iniciativas en caso se celebrarse una asamblea municipal, sin embargo, afirmó que sin importar el método, que se ha previsto ahora mediante la designación cuenta con la confianza de ser nominado como candidato del PAN en Reynosa.
Este lunes la documentación de Moreno Ibarra será enviada al comité directivo estatal del PAN para ser valorada y acudir a los encuentros con los directivos para la evaluación o entrevistas que diera a lugar en el proceso de selección.

(Visited 1 times, 1 visits today)