Descubren dos cadáveres en campo pesquero

0

– Al filo de las 16:00 horas, de este sábado.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Dos personas fueron encontradas asesinadas en el campo pesquero “el rubí” la tarde de este sábado al filo de las 16:00 horas, y de acuerdo con los últimos reportes que emite el departamento de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, al momento (20:28 horas) aun continúan en la citada isla que se ubica aproximadamente a 90 kilómetros de Matamoros por el rumbo del Puerto Matamoros (antes mezquital).

De acuerdo con los reportes emitidos por la radio frecuencia de la Central de Radio Patrullas informe dado a conocer por la unidad de Higuerillas, los occisos han sido identificados como José Badillo Cardona de 52 años, a quien le apodan “El Chango” y “El Colitas”, presuntamente de nacionalidad Hondureña.

Este doble homicidio se conoció una vez que pescadores de la citada isla se percataron de la presencia de dos cuerpos sin vida y en medio de enormes charcos de sangre en el citado lugar.

De inmediato y a bordo de una lancha se trasladaron hasta la comandancia de la Policía Municipal destacamentada en el Puerto Matamoros de donde avisaron a la Procuraduría de Justicia en el Estado para que acudieran e iniciaran con las investigaciones.

El jefe de grupo homicidios Guadalupe Zavala así como el comandante Juan José Mancha Barrera se encuentra aún en el sitio del doble crimen y buscan a los responsables.

Por lo dificultoso que es llegar hasta el lugar donde ocurrió el festín sangriento, se espera que los cadáveres puedan ser puestos tierra firme en Matamoros al filo de las 23:00 horas.

En tanto personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia han instalado la zona de campo en el lugar del crimen para levantar todo tipo de evidencias así como para llevar a cabo la impresión de fotografías de la escena en busca de alguna pista que ayude a las autoridades a esclarecer el crimen.

Otra información dada a conocer vía radio frecuencia es que al parecer estas dos personas no tenían oficio ni beneficio y que siempre se les veía ingerir bebidas embriagantes.

Uno de los cuerpos quedo sin vida en el interior de un domicilio mientras que el otro quedo en un patio según han informado al momento las autoridades.

Se espera que en el transcurso de la madrugada la Policía Ministerial del Estado o el fiscal Quinto Investigador Lic. Alfredo Rodríguez, proporcione avance en las investigaciones del doble crimen para mantener bien informada a la región de lo ocurrido esta tarde en la isla “Rubi”, del Puerto Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)