Aseguran metanfetaminas en Aduana de Hidalgo Tx

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Hidalgo, Texas.- Un total de 2.8 kilogramos de metanfetaminas que iban ocultos en un compartimiento de una autobús de pasajeros fueron descubiertos por labores de Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

Con rumbo a la ciudad de McAllen por conducto del puente internacional Reynosa-Hidalgo, fue revisado un autobús junto con sus pasajeros a bordo, generalmente, este tipo de unidades motrices que pretenden ingresar a la unión americana se les aplica una revisión especial por los espacios ocultos en su interior, resalto Félix Garza, vocero del cuerpo de seguridad mediante un comunicado oficial.

Y es que narcóticos y dinero en efectivo suele ser introducido de manera ilegal, en muchas de las ocasiones, los choferes que los conducen no tienen conocimiento de ello.

Cerca de 25 envoltorios contenían la droga (metanfetamina) que fueron descubiertos por los agentes con la ayuda de ejemplares caninos adiestrados para rastrear dinero o drogas, el hallazgo fue informado ante un juez federal para iniciar las líneas de investigación y deslindar o encontrar culpables de este delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)