– Debido a les fue retirada sin avisarles.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Al considerar que es una buena idea el tener medidas de austeridad en el ayuntamiento de Ciudad Madero, esto con el propósito de no tener gastos innecesarios que perjudiquen la economía de la administración, el regidor Javier Morado Salazar señaló que para los ediles es muy necesario contar con servicio de telefonía celular, el cual se les retiró sin notificarles.
Mencionó que el proporcionarles un teléfono celular es para estar en contacto entre los integrantes de la actual administración, esto para hacer las gestiones para resolver asuntos o peticiones hechas por la ciudadanía, por lo que el uso que se da es para una buena atención a la población, señalando que es algo necesario.
Indicó que en caso de no poder proporcionárselo estaría de acuerdo, pero dijo que siempre es importante que se les avise de las acciones que toman, pues no se les comunicó nada al respecto y se percató del hecho al momento no querer hacer una llamada, recibiendo como sorpresa que ya no tenía línea telefónica.
“Yo hable con el presidente, yo tengo cortado el teléfono, yo tengo puro radio, entonces ahorita hay que aplicar las medidas de austeridad para no gastar tanto dinero, pero yo si quisiera que nos apoyaran con el teléfono porque yo tengo que hacer muchas llamadas, sobre todo por personas necesitadas que están interesadas en su proyecto tengo que avisarles que les falta”.
Dijo que es necesario que el presidente municipal de la instrucción para que se les proporcione el servicio y seguir haciendo gestiones en beneficio de la ciudadanía, ya que se requiere tener contacto con funcionarios de otras ciudades o que por lo menos les avisen que ya no tendrán la telefonía.
Morado Salazar reiteró que para los regidores es muy importante contar con el servicio de un celular, pues con ello se ahorran mucho tiempo en lograr solucionar problemas o hacer peticiones a alguna instancia, en vez de tener que trasladarse.