Ampliarán con 30 plazas la plantilla de personal del Hospital del IMSS en Madero

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Con las obras de remozamiento que se hicieron en diferentes áreas del Hospital General Regional No. 6, del IMSS de Ciudad Madero, en donde el número de camas censables aumentó, se autorizó ampliar la plantilla de personal con 30 plazas, además de los han dotado de más equipo.

Así lo informó el doctor Juan Carlos Dávila Treviño, director de este nosocomio, quien indicó que tienen la obligación de atender a 450 mil derechohabientes de la zona sur de Tamaulipas y son apoyo de Ciudad Valles, Mante y su entorno, además de que continúan dando el apoyo a unidades como Matamoros y Reynosa; pero también atienden gente del Higo y de Pánuco, Veracruz.
“Esta por arribar después de una gestoría que se hizo a nivel central, yo estuve presente en el Distrito Federal se va ampliar de hecho se amplió por las obras de remozamiento, de 235 camas censables, en breve pasaremos a ser de 254 camas censables y esto nos llevó a que nos autorizaran una ampliación en personal de enfermería, un médico y servicios básicos, no más de 30 plazas, van enfermeras, dos médicos, un cirujano y un especialista en medicina interna y el personal de servicios básicos que obviamente le dará mantenimiento”.

De esta manera, Dávila Treviño dijo que llegarán a su 40 aniversario en el mes de marzo con mejor infraestructura hospitalaria, que les obligarán a dar una atención de mucho mejor nivel y para ello están haciendo una campaña de concientización a toda la gente de trato digno, de abatimiento de listas de espera, de mejoramiento en la actividad quirúrgica, en abatimiento de la estancia hospitalaria.

Además, señaló que les está llegando equipo para reforzar el área de tococirugía, de la atención obstétrica, entre ellos mesas quirúrgicas, lámparas que utilizan los cirujanos para operar, equipo de vigilancia obstétrica, ultrasonido y equipo de rayos X.

(Visited 1 times, 1 visits today)