Señal política/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

LA CONVOCATORIA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL para elegir a su candidato oficial al gobierno del estado se encuentra vigente y al mismo tiempo para aspirantes a alcalde, diputados locales y cabildos, asi que la situación al interior del panismo estatal para definir quienes serán los abanderados del mismo PAN en la entidad en el proceso electoral de julio del año en curso…..

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, JOSE SACRAMENTO GARZA, ANGEL SIERRA entre otros, siguen siendo aspirantes formales a la candidatura por la gubernatura del estado….

GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, renunció a la coordinación del PROCAMPO a nivel nacional y espera en cualquier momento un ascenso en su carrera política de nivel de gabinete, se atreven a decir algunas antenitas……

TAMBIEN LE DIRE QUE el encuentro entre priístas del estado en su periplo pre-campañil del doctor RODOLFO TORRE CANTU EN ESTA primer semana convertido en pre candidato del PRI al gobierno del estado, fue positivo, estuvo en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico asi como los municipios del cuarto distrito electoral y Soto La Marina, concluyendo en Villa de Casas, donde el jefe político SANTIAGO AVALOS lo recibió……

HAY QUE ANOTAR QUE EN SU paso por el municipio de Matamoros, el primer priísta del municipio, ex diputado federal, ex dirigente local del PRI, ingeniero ERICK SILVA SANTOS, lo dijo recio y quedito, que en Matamoros, hay candidato con trabajo y futuro, refiriéndose al doctor RODOLFO TORRE CANTU, que en sus días de estudiante de la facultad de medicina de la UAT, tocó estar en esos lares de la entidad, donde sembró y cosechó grandes amistades……

NO CABE DUDA que fue reciproco el recibimiento del doctor TORRE CANTU para con el presidente municipal, SILVA SANTOS, a quien le reconoció que en su momento, es quien puso una gran muestra al priismo estatal de la cantidad de votos que surgieron en su campaña a la presidencia municipal…..

ASI ES DE QUE ojo con ese dueto TORRE-SILVA, pues este último seguramente que las tablas las tiene y demás para ser y formar parte del equipo de trabajo de TORRE CANTU en el próximo sexenio y sino pal baile vamos…..

BLATAZAR HINOJOSA OCHOA, ex alcalde y diputado federal, coordinador de la fracción parlamentaria de Tamaulipas, acompañó también a su precandidato TORRE CANTU por el recorrido…..

POR OTRO LADO le comentamos que la licenciada MARIA LUISA GUERRERO, viene desarrollando importante labor dentro de la coordinación del ITEA como titular en la ciudad de Reynosa, no hay que perder de vista a quien en su momento también fue alto directivo del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, un saludo para la profesionista y política reynosense…..

Oiga y en la dirección de registro público de la propiedad y el comercio, renunció hace días como sabemos el abogado HERMINIO GARZA PALACIOS, a quien conocimos dentro de las campañas del PRI hace muchos años concretamente en la ciudad de Reynosa y Río Bravo, pues resulta que se integró al equipo de trabajo del pre candidato priísta al gobierno del estado y en su lugar fue designado el abogado matamorense y ex sindico, ex dirigente del PRI en su natal Matamoros, JOSE LUIS GONZALEZ BENAVIDES…… felicidades…..

SIGUE SIENDO una carta fuerte en la posibilidad de ser el candidato del PRI a la presidencia municipal en San Fernando, el doctor y diputado local MARIO DE LA GARZA GARZA, que sin duda alguna es garantía de triunfo, pues ha sido ya dirigente de su partido y cumple con el perfil que requiere el PRI en aquel municipio …..

COMO JORGE SALAZAR MENDEZ lo cumple en el municipio de Santander Jiménez, donde ha tenido amplia labor social durante muchos años a pesar de su juventud, donde fue dirigente municipal, estatal y ha tenido amplia participación al interior del Partido Revolucionario institucional, aparte de su actividad empresarial….. QUIEN SEGURAMENTE pueda ser el mejor de los prospectos para abanderar al PRI a la presidencia municipal…..

En lo que concierne al sindicato industrial autónomo de trabajadores operarios de maquiladoras, su dirigente el licenciado HUGO MARTINEZ LARA, ha venido desarrollando una labor directa a las bases en la defensa de los derechos de los trabajadores y a la vez en la orientación a las necesidades que se le presentan a sus agremiados, definitivamente que no se equivocaron en la asignación y elección en meses pasados, a pesar de cómo se encontraba dicho sindicato hundido en la incertidumbre ….

HOY se hace honor al fundador del mismo sindicato de operarios de maquiladoras, DON ANGEL TITO RODRIGUEZ SALDIVAR, (q.e.p.d.)……..

ENVIAMOS NUESTRA FELICITACION Por su cumpleaños al señor MIGUEL AVILA que cumplió años el pasado 5 de febrero, felicidades….

AL IGUAL felicitamos a la señora JUANA MARIA MONTES ALEMAN, que es adminsitradora del Periódco EL RIO de Rio Bravo, con quienes tuvimos la oportunidad de trabajar hace mucho tiempo. Cumple años este 8 de febrero, muchas felicidades….

Y nos veremos…..

(Visited 1 times, 1 visits today)