– Fustiga a funcionarios y legisladores que dejan sus cargos para buscar candidaturas, engañan al pueblo asegura
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez criticó a los políticos que renuncian a sus cargos para lo que fueron elegidos y buscan candidaturas en las elecciones del 4 de julio.
Esta tarde el máximo representante del Vaticano en la ciudad confesó a los reporteros que se había prometido no emitir declaraciones de carácter político, pero las haría por esta ocasión a pregunta expresa sobre su opinión en torno a los funcionarios que dejan sus cargos por intereses partidistas en la actual contienda.
“Me había prometido no hablar de eso, pero, voy a decir una opinión, yo siento con todo respeto para esos funcionarios, que tienen la libertad de hacerlo y si la ley se los permite que lo hagan, yo siento que cuando un funcionario público fue electo para un servicio, y ese servicio no lo cumple en el tiempo determinado, para mi es un engaño a los votantes”, fustigó.
“El electorado lo eligió para un servicio por un determinado tiempo, tres años o seis años, entonces para mi es engaño porque si un servidor público no cumple el tiempo para el que fue elegido, para mi es un engaño a los electores”, reclamó.
Rechazó comentar sobre las declaraciones hechas hace unos días por el presidenta nacional del PAN César Nava en e sentido de que habría la posibilidad de la infiltración del narco en la elección de candidatos para las elecciones del cuatro de julio de este año.