CROC gestiona capacitación y modernización en transporte

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ernesto Solís Herrera, representante Legal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Reynosa, anunció que se han iniciado gestiones ante el Gobierno Estatal para adquirir el canje de unidades asignadas al servicio de transporte de taxis.

Actualmente cuentan con 1mil 50 unidades distribuidas en 17 bases y 3 rutas urbanas: Olmo, Benito Juárez y Las Granjas, y como efecto de la crisis económica ha diferencia de otros sectores afectados, solamente repercutió en un 20%.

Por otro lado, refirió que se promueven cursos de capacitación con apoyo de la Policía Federal Preventiva- División Caminos que recién acaba de impartir un evento relacionado.

Solís Herrera mencionó que otra de las modalidades que han implemento es la de ofrecer el servicio gratuito a todas las personas de la tercera edad y que cuentan con capacidades diferentes, solamente en el primer cuadro de la ciudad.

Así como la apertura de una bolsa de trabajo para personas con experiencia -excluyendo el término de tercera edad-, pues dijo que se puede interpretar como discriminatorio para quienes aun pueden ser productivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)