Sacará PRD candidato a la gubernatura sorpresa

0

– Informan de una nueva lista de aspirantes

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En el Partido de la Revolución Democrática existen varios aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas que no se han dado a conocer porque éstos están negociando desde la ciudad de México.

Lo anterior así lo informó el secretario de administración del PRD, Alfonso Gutiérrez Garza quien añadió que son varias las personas que están en pláticas con el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca.

“Los aspirantes visibles son, Francisco Chavira y Jorge Sosa pero sabemos que existen otros que están en la ciudad de México viendo la posibilidad de ser considerados a participar en esta contienda electoral”.

Expuso que será durante la primera quincena del mes de febrero cuando el PRD deberá dar a conocer la convocatoria así como los lineamientos a los cuales se deberán apegar los aspirantes a un cargo de elección popular.

Adelantó que será en el mes de abril cuando los aspirantes deberán registrar formalmente sus candidaturas para posteriormente iniciar con sus campañas de proselitismo.

“Hay muchas personalidades que se han acercado al partido, algunas las conocemos pero a muchas otras no porque están en la ciudad de México viendo la manera de cómo podrán participar”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)