Atienden peticiones ciudadanas formuladas en audiencias

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Salud Municipal, Víctor Aguilar Orta, informó que solicitudes de apoyo medico, tratamientos, así como la gestión ante la red de hospitales de gobierno son tan solo las principales demandas que presentan la ciudadanía ante las audiencias ciudadanas que se realizan los lunes de cada semana.
Indicó que necesariamente el factor económico derivado de la crisis, son los principales motivos que reflejan las solicitudes ciudadanas, en donde lo mismo se pide apoyo medico, empleo o alimenticio.
El gobierno municipal puso en marcha el año pasado un programa asistencial de nutrición para los niños que actualmente estudian su nivel básico, por lo que también se atienden las necesidades de consulta y seguimiento de su desarrollo.
De igual modo, destacó que opera un programa de respaldo a las mujeres que están próximas a ser madres, en donde se les brinda asistencia a su embarazo y un control para garantizar un parto sin riesgos.
Aguilar Orta, dijo que las solicitudes al gobierno municipal se pueden dirigir en forma personal a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal o bien en el desarrollo de las audiencias ciudadanas que cada semana se ofrecen en la Plaza Principal.

(Visited 1 times, 1 visits today)