Sujeto utiliza “la puerta falsa”

0

– Tenía problemas familiares y una enfermedad le aquejaba.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Problemas familiares y una enfermedad que le aquejaba fueron decisivos para que un sujeto utilizara como escape “la puerta falsa”, por lo que fue encontrado sin vida por familiares que no daban crédito a lo que había sucedido.

Los hechos ocurrieron en la calle Ulises, en el número 103, de la colonia Jacinto López Sector 3, donde el cuerpo de una persona fue encontrado sin halitos de vida, por lo que fueron avisados a las autoridades policiales para que se apersonaran.

Elementos de Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno acudieron al llamado de familiares que encontraron al sujeto sin vida y que de inmediato procedieron a entrevistarse con esas personas para saber que es lo que había sucedido.

El cuerpo fue encontrado sobre su cama y extrañamente la forma en que se suicidara es que tenía los orificios de su nariz tapados con papel sanitario y su boca estaba tapada con un pañuelo color azul.

Como Arnulfo Vázquez Hernández, quien tenia 36 años de edad, y residente del domicilio antes citado es la persona que fuera encontrada sin vida en su vivienda y que lo identificara su tío José Juan Hernández, de 42 años de edad; y su madre Alejandra Hernández, de 58 años de edad, que al conocer que su hijo había fallecido, tuvieron que solicitar la unidad de la Cruz Roja, para atender a la mujer que sufrió un desmayo por la fuerte impresión.

Los investigadores del área de Homicidios de la Policía Ministerial se entrevistaron con los familiares y de acuerdo a lo que señalo el tío del occiso, Arnulfo Vázquez Hernández, era que tenia problemas con su exsuegro Rogelio Ibarra, ya que constantemente discutía con el inmolado derivado que no dejaba que acudiera a su domicilio para visitar a sus hijos, ya que su examasia a petición del padre era que no lo dejara verlos, aunado a una enfermedad que venia padeciendo, fue lo que aparentemente ocasionó que se suicidara.

Las autoridades investigarán más al respecto, por lo que el fiscal Séptimo en turno Alejandro Cruz Tovar, dio fe ministerial del cadáver y mando a que fuera trasladado a la unidad del SEMEFO, donde le aplicarán la necropsia de ley y el médico legista dictaminará las causas originales del fallecimiento de esa persona para posteriormente, entregar a sus familiares el cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)