Violador mancilla a menor de 6 años

0

– Es consignado y esperan sea recluido en el penal.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a las autoridades judiciales quedo un sujeto que esta siendo acusado por el delito de violación, golpes y amenazas en contra de una menor de 6 años de edad, por lo que se espera que el delincuente purgue una buena condena en el penal de esta ciudad.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el depravado sexual como Javier López Monsiváis, de 22 años de edad, quien vive en la calle Aldama, sin número, de la zona centro de esta ciudad.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva Ramón Castor y Francisco Fernández del sector 7, quienes atendieron el llamado de la joven Norma Edith Dávila Hinojosa, de 18 años de edad, quien radica en la calle Mier, número 10012, de la colonia Tamaulipas.

Esa joven acudió en representación de la menor agraviada y quien manifestó que el ahora detenido abuso sexualmente de ella cuando se encontraba sola, además la tenía amenazada de muerte.

Al desquiciado sexual le fue encontrado un cuchillo en su posesión, por lo que fue consignado al juez Calificador de turno, quien tomo la determinación de que sean las autoridades judiciales quienes le determinen su situación jurídica

(Visited 1 times, 1 visits today)