Tras ajuste en transporte mantendrán dos tarifas para usuarios

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La tarifa general que de 6 pasó a 6 pesos con 50 centavos y la preferencia que beneficia a estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes que cuesta 6 pesos, son las dos tarifas que actualmente operan en el servicio de transporte público.

Así lo informó Marcos Olivares Olvera, coordinador de la Oficina del Transporte Público del Gobierno del Estado, quien oficializó el ajuste de 50 centavos que entra en vigor a partir de este lunes 8 de Febrero.

Admitió que el incremento fue notificado por la Dirección Estatal y fue resultado de negociaciones con los concesionarios, afectados al igual que todos los sectores productivos por los costos elevados del combustible y refacciones necesarias para el mantenimiento de las unidades.

Olivares Olvera, expresó que desde hacía 2 años no se había aplicado incremento alguno en las tarifas, pero los efectos de la crisis económica que han sido generales derivado en el alza tarifaria en el transporte.
De igual modo, ofreció que hay un compromiso de los concesionarios que obligados ante el ajuste en las tarifas, hay un interés de mejorar la calidad en el servicio y atender a los miles de usuarios que recurren a dicha vía de transporte.

(Visited 1 times, 1 visits today)