Promueven ahorro de energía entre empleados municipales

0

Encabezado por el presidente municipal Ramón Garza Barrios y Rebeca Canales de Garza Barrios, presidenta del Sistema DIF, da arranque al programa de concientización en el “Ahorro de Energía” dentro de los distintos departamentos del gobierno municipal.

“Nuestro objetivo es disminuir el consumo de energía eléctrica en todas las áreas y departamentos de la administración pública, porque al tomar estas acciones, contribuiremos a reducir gastos por este concepto y en el plano ecológico”, expreso Ramón Garza Barrios, presidente municipal.

Apoyados por cerca de 52 voluntarios denominados “vigía”, la supervisión se llevará a cabo a través de Contraloría Municipal, en coordinación con la subdirección de Evaluación y Seguimiento para que las medidas se cumplan.

“Tenga la seguridad que habremos de ponerle todas las ganas a fin de invitar permanentemente a nuestros compañeros a cumplir con las medidas establecidas, y que estaremos vigilando que no haiga derroche de la energía eléctrica en cada una de las aéreas de trabajo”, dijo Alejandro Díaz Ham, vigía de la Dirección de Obras Publicas.

Apagar luces en desuso, desconectar los aparatos eléctricos o computadoras son indicaciones que deberán los trabajadores del gobierno municipal.

Roberto Herrera Juárez Secretario de Contraloría informo que se colocaran panfletos publicitarios y circulares, a fin de hacer de esta de campaña de concientización un ahorro de energía entre la planta laboral e involucrar desde sus hogares, formando una actitud solidaria de responsabilidad que proteja el entorno.

(Visited 1 times, 1 visits today)