Concierto de jazz en la Antigua Aduana

0

En el marco de la conmemoración del “mes de la herencia afroamericana”, dará inicio este año al programa Esta Noche Es… con el concierto El Jazz a Través de las Décadas, en coordinación con el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Ric Cortez Jazz Ensamble será el encargado de hacernos disfrutar un recorrido musical a través del tiempo, en el que podremos escuchar las más representativas melodías del siglo XX a la fecha.

Durante la interpretación de las piezas del programa se proyectarán imágenes de algunos momentos a través de la historia en donde estas melodías fueron interpretadas, así como de sus autores.

Ric Cortez Jazz Ensamble está conformado por Ric Cortez, Joe Guerra, Jerry Quintero, Kevin Lindberg y Robert López, quienes han participado en eventos de Laredo, Texas, como el Jambuzzi, conciertos en las universidades Texas A&M y Laredo Community College, entre otros.

La cita es este martes 9 de febrero a las 8:00 de la noche en la sala “Sergio Peña” del Espacio Cultural Antigua Aduana, con entrada gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)