Armando Treviño, único candidato a la CANACO

0

– Elección será: el 16 de febrero a las 19 horas y de no haber quórum legal, se trasladara la elección a las 20 horas… De acuerdo a los estatutos que Rigen a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Río Bravo, así como el Acuerdo tomado en la Sesión de Consejo

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al cumplirse los tiempos establecidos en la Convocatoria Emitida por la CANACO para la elección y registro de candidatos a la Presidencia de dicho organismo, el Ing. Armando Treviño Salinas, registró sus aspiraciones a fin de contender por el cargo en mención.

En la convocatoria emitida por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Río Bravo quedó establecido en dicho documento, que quienes tuvieran la aspiración a la candidatura para la Presidencia del organismo, deberían presentar su solicitud de registro ante la Comisión Electoral conformada por los expresidentes Zacarías Melhem Kuri y Alberto José Sacramento Fortuny, los días comprendidos del 1 al 5 de Febrero en el horario de 10 de la mañana a 12 del medio día.

Cumplidos los requisitos establecidos en la Convocatoria, el Ing. Armando Treviño Salinas, presentó su solicitud de registro, documentos que le fueron recepecionados, emitiendo los integrantes de la Comisión Electoral su dictamen aprobatorio de la solicitud presentada por el Ing. Armando Treviño Salinas, quien al momento de que le fue entregado el dictamen aprobatoria, se le llamo Candidato de Unidad, pues solamente él se presento a hacer pública ante el organismo su interés por participar como candidato a presidente de la CANACO de Río Bravo para el periodo 2010-2011.

De acuerdo a los estatutos que rigen a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Río Bravo, así como el Acuerdo tomado en la Sesión de Consejo de la semana próxima pasada, la elección del presidente del organismo, se celebrará en la Sesión de Consejo a celebrarse el día 16 de Febrero a las 19 horas y de no haber quórum legal, se trasladará la elección a las 20 horas.

El registro único de la candidatura del Ing. Armando Treviño Salinas, es una muestra de la unidad existente al interior de la CANACO de Río Bravo, unidad que siempre ha fomentado el actual dirigente Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quien vio con beneplácito la intensión de quien actualmente tiene el cargo de Secretario en la mesa directiva que concluye su gestión el día 16, fecha de la elección del nuevo Presidente del organismo que aglutina al comercio organizado de Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)