Celebran en biblioteca festivos de febrero

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Los días de San Valentín y Día de la Bandera tendrán un significado muy especial al de los años anteriores, ya que en esta ocasión se celebrarán dentro de una de las tres bibliotecas públicas existentes en esta ciudad.

Siendo la denominada Agapito Cepeda Uriegas contiguo al organismo operador del Agua en Reynosa, donde para tal efecto de celebración se realizarán una especie de mini talleres dirigidos a los menores de edad principalmente, acerca del significado de estas dos fechas características del segundo mes del año.

Evangelina González Turrubiates, encargada de la biblioteca pública Agapito Cepeda, mencionó que con creatividad y acompañada del contenido de los libros, harán de estas dos fechas una también comercialmente hablando y la otra una fecha cívica, divertida para los infantes que acostumbran a visitar la biblioteca pública ubicada en la colonia Longoria de esta ciudad, mediante visitas guiadas de padres de familia y maestros.

Tentativamente será a partir de la próxima semana y en horario de oficina el inicio de estos pequeños talleres infantiles.

(Visited 1 times, 1 visits today)