¡Esiquio es el pre-candidato del PRI en Reynosa!

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A unas horas de oficializarse la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el procedimiento de selección del pre-candidato a la presidencia municipal, extraoficialmente trascendió que el gerente de la Comapa en Reynosa, Esiquio Resendez Cantú concentra el apoyo de los sectores adheridos a ese partido y en consecuencia se da como un hecho su postulación en base al principio de unidad.
Solo es cuestión de horas para que sean difundidas las bases de la convocatoria priísta y proceder al pronunciamiento de los sectores del Tricolor, proclamando a Esiquio Resendez como el mejor prospecto y posicionado en el animo del priísmo.
El origen de tales posicionamientos deriva de la serie de encuentros celebrados entre priístas, quienes con las reservas de guiar el proceso interno en unidad y fortaleza han determinado que Esiquio Resendez, representaría la mejor opción para contender por la presidencia municipal de Reynosa en las elecciones del 4 de Julio.
Resendez Cantú se ha desempeñado desde Enero del 2008 como titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y desde ese puesto ha sabido resolver las carencias y necesidades que padecía el organismo operador del agua antes del inicio de la administración de Oscar Luebbert Gutiérrez.
Esiquio Resendez es quien según fuentes cercanas al PRI que solicitaron reservar su identidad, resultó con los mejores niveles de aceptación entre los priístas y en el animo de los ciudadanos que han calificado su labor como gerente de Comapa.
Tan solo unas horas separan a que el proceso interno sea definido, pero esas mismas preferencias y auscultaciones dan a Esiquio Resendez como el certero pre-candidato a la presidencia municipal por el PRI en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)