Cabeza de Vaca es invitado por el PRD a la candidatura a gobernador

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Sin posibilidades de concretar su viejo anhelo de ser postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidato a la gubernatura para las elecciones locales de Julio del presente año.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha tomado seriamente la posibilidad de aceptar el ofrecimiento hecho por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser su candidato.
Allegados al diputado local plurinominal panista no han desmentido las versiones que rondan en torno a García Cabeza de Vaca, de quien se presume sostiene platicas privadas con el PRD para construir una eventual postulación en caso de no ser agraciado con la nominación por el PAN.
Jorge Valdez Estrada, presidente del Consejo Político Estatal del PRD en Tamaulipas es el más entusiasta de la idea de postular como candidato a gobernador al ex –alcalde de Reynosa.
De hecho apenas iniciado el 2010 en una gira de trabajo por Nuevo Laredo, confió a reporteros que su partido estaba interesado en ofrecer a Cabeza de Vaca la candidatura a la gubernatura, atribuyéndole amplias posibilidades dado su perfil que encaja con el ideario y dogma de izquierda, pese a que el panista pertenece a un partido de derecha.
A menos de una semana de conocerse el veredicto en torno a la candidatura por la gubernatura, no hay nada descartado en torno a que Cabeza de Vaca emigre el partido del sol azteca, al menos ni el personalmente se ha desmarcado de esa idea y posibilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)