Abrigan a las familias más vulnerables de la población

0

Información.- En apoyo a las familias más vulnerables de la población, el ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Local, el cual dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron la entrega de ropa de invierno, de la campaña, “Dar para abrigar” a las familias de escasos recursos de la ciudad.
La primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet, menciono que, “Siguiendo con el ejemplo de nuestra amiga Adriana Gonzales de Hernández y del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, el de velar por el bienestar de las familias que más nos necesitan, mi esposo Roberto Benet Ramos y una servidora trabajamos por el bienestar de la comunidad, realizando estas acciones en beneficio de la población más vulnerable”.
“Estamos muy contentos de entregar esta ropa, que gracias al apoyo de la población rioabravense se pudo recaudar, por parte del DIF estamos entregando unas cobijas a las madres de familia y para los niños les trajimos unas bolsitas de dulces, agradezco también a las damas del Voluntariado, que aportaron mucho en esta noble campaña de “Dar para abrigar” y que hoy nos acompañan en esta entrega”.
En la campaña “Dar para abrigar” se recaudo ropa de invierno en buen estado, como lo son abrigos, chamarras, cobertores y suéteres, que serán entregados a las familias de escasos recursos, de las colonias y ejidos de la comunidad.
El inicio de esta entrega se realizo en el CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitaria) Heliodoro Agundiz, de la colonia Niños Héroes, donde estuvieron presentes las madres de familia de esta colonia, así como también niños y jóvenes los cuales recibieron estos apoyos que serán de suma importancia en esta temporada de invierno.
Con estas acciones en beneficio de las familias vulnerables de la ciudad, se trabajando en coordinación gobierno estatal y municipal, realizando estas campañas las cuales benefician a la población más desprotegida de la localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)