Superan producción de gas

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El proyecto Integral Burgos de Petróleos Mexicanos rindió parte informativo de sus actividades de producción, considerada como record, en los meses anteriores pero del año 2009.

El Administrador del Activo Integral de Burgos Miguel Ángel Maciel Torres destaco: “Logramos alcanzar una meta de producción en octubre de 1600 millones de pies cúbicos por día, al inicio del proyecto allá en el 97, la meta que se vislumbraba con el conocimiento de aquella época, realmente hemos roto las expectativas, este proyecto tiene vida para un periodo más cuando menos de cinco a diez años”.

Lo que destacan, es la producción de gas y cero accidentes que no incapacitan a sus trabajadores en sus diferentes áreas de trabajo, además de cuidar el entorno ecológico, y participar con los gobiernos estatales y municipales en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

“Este proyecto inicio con la comparación del análogo del distrito 4 correspondiente a los condados de Estados Unidos aquí con los vecinos la expectativa para ellos es producir cuatro o cinco veces más de lo que estamos produciendo nosotros”.

En materia social, la paraestatal canalizo parte de sus recursos económicos en obras de pavimentación de calles y avenidas, construcción de puentes vehiculares, rehabilitación de escuelas, pavimentación de carreteras, impermeabilización de escuelas y remodelación de auditorios en los tres estados que abarca Burgos.

Aquí, Julián de la Garza, Relaciones Sociales y Comerciales de PEMEX expuso: “También dentro de las obras aquí en Reynosa, el puente Independencia, Centro de Protección Civil, en Nuevo León, puente sobre el arroyo El Lobo, y en Coahuila hicimos unas aulas inteligente para la Universidad Autónoma Agraria”.

(Visited 1 times, 1 visits today)