Descubre cadáver putrefacto agente vial

0

– El cuerpo tenia varios días de fallecido, releva fiscal.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El agente sexto del Ministerio Público Investigador, Lic. Ricardo Mancillas Castillo informó la tarde de este martes que la persona que encontraron muerta y en estado de descomposición en un predio de las calles Sexta y Camilo Manso.

Indicó que fue un agente de la Delegación de Tránsito Local que efectuaba un recorrido de vigilancia por las calles Sexta y Camilo Manzo cuando descubrió el cuerpo sin vida de una persona el cual estaba en estado de descomposición.

El código rojo fue activado poco después de las 08:30 horas, luego que el elemento Jesús Garza de la patrulla 019 informara sobre el hallazgo que en compañía de empleados de limpieza pública llevaron a cabo.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de una persona que no contaba con identificación alguna, tez morena, de unos 25 – 30 años aproximadamente el cual vestía un pantalón de mezclilla y un suéter gris, de aspecto indigente.

El Agente Sexto del Ministerio Público Investigador, Lic. Ricardo Mancillas se hizo presente en la escena del crimen para dar fe del cuerpo el cual presentaba un severo cuadro de descomposición y Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y Policías Ministeriales levantaron todo tipo de evidencias en el lugar del hallazgo y el cuerpo fue llevado a la Unidad Medica Forense para la autopsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)