Sigue la CFE sin medidores, ahora ya de ningún servicio

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En la Comisión Federal de Electricidad zona Victoria, siguen teniendo un rezago de medidores ya no solo de energía 220, sino también de 110; sin que hasta el momento tengan fecha de solución para el problema que ha orillado al organismo a realizar conexiones directas a los usuarios, quien tienen que estar pagando una cuota fija.

El superintendente, Gabriel Navarrete Navarro, reconoció lo anterior apuntando que se está en espera de los nuevos medidores, los cuales tendrán una conversión tecnológica, pasando de ser análogos a digitales, pero no se tiene plazo fijo para que esto se haga realidad, en tanto están proporcionando el servicio para quien así lo demande de manera directa.

Este tipo de servicio consiste en que los usuarios que requieran la energía eléctrica, firman un contrato para realizar un pago fijo, el cual se basa en el número de aparatos que se usen.

Cabe mencionar que la falta de medidores se está dando desde los últimos meses del año pasado, pero antes solo estaba afectando el servicio de 220, pero en la actualidad ya se han acabado también los medidores que dan el servicio de energía 110.

Navarrete Navarro señala que están en espera de que el suministro de medidores vuelva a la normalidad, en tanto la población que requiera la contratación de energía eléctrica tiene la opción de que se le dé un servicio directo, el cual es idéntico al que se brinda cuando se tiene un medidor, solo hay diferencia en el pago, pues se hace a través de una cuota fija.

(Visited 1 times, 1 visits today)