Drogadicta y agresiva mujer tras las rejas

0

– Le encuentran un envoltorio de marihuana y machete.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una drogadicta y agresiva mujer fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes atendieron el llamado de vecinos del lugar, ya que la ahora detenida andaba molestando a las personas con un machete con la finalidad de agredirlos.

Ante el oficial de barandilla se identifico a la agresiva mujer como Rubicelia Ramírez, de 34 años de edad, quien vive en la calle Coahuila, número 109, de la colonia centro en el Municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.

La delincuente fue detenida por los oficiales Francisco Hipólito Sias y Pedro Trejo Esparza quienes realizaban un rondín de vigilancia y fueron alertados en el sentido que había una mujer que estaba molestando personas en la vía pública y que traía un machete en la mano.

Fue entonces que acudieron al lugar indicado para arrestar a la mujer, pero estos fueron recibidos con agresiones e insultos de parte de la mujer, por lo que procedieron a su detención, además trato de asestarles un machetazo, pero afortunadamente lograron controlar la situación.

La mujer fue certificada por el medico de Seguridad Pública y comento que esa detenida se encontraba bajos los influjos de algún enervante, por lo que al ser revisada se le encentro un envoltorio de polietileno transparente y que en el interior contenía droga verde y seca conocida como marihuana.

El Juez Calificador de turno, la consigno ante las autoridades Federales, por la posesión de la droga y quienes serán las encargadas de que le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)