Policías encierran a vejete violador

0

Abusaba sexualmente de su hijastra desde hace dos años.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de violación, amenazas y golpes quedo detenido un vegete chacalòn quien abusaba sexualmente de una menor desde los 13 años hasta que ahora lo denuncio a las autoridades siendo que ahora cuenta con 15 años de edad, por lo que ahora esta preso y en espera que las autoridades le resuelvan su situación legal.

Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado un depravado sexual quien se identifico como Francisco Duarte Rivera alias” Don Pacho”, quien tiene 50 años de edad, y quien dijo residir sobre la carretera Ribereña, a la altura del kilometro 7, en el Ejido Los Cavazos.

El violador fue detenido por los oficiales de la Policía Preventiva, Leonel Arredondo Reyes y Juan Carlos Cantú Rosas quienes atendieron el llamado de la señora Bertha Cruz Báez, de 34 años de edad, quien vive en mismo domicilio que el detenido, ya que es su pareja sentimental.

La denuncia consiste en que dicha persona intento abusar sexualmente de su hija de 15 años de edad, siendo los hechos cuando estaba sola en la casa mientras ella se encontraba trabajando, refiriendo la menor que estaba haciendo la tarea cuando entro a uno de los cuartos por un lápiz.

Fue entonces que depravado vejete la aventó a la cama tratando de agarrarla a la fuerza y en ese momento afortunadamente llego el novio de la joven identificado como José Carlos Muñoz Rivera, de 34 años de edad, quien asusto al vejete y se contuvo de hacerle el sexo.

El novio de la joven y ella dieron pate a la policía para que detuvieran al violador, la joven fue que ahí confeso que el ahora detenido viene abusando sexualmente de ella desde hace dos años hacia a tras, ya que expuso que su padrastro la tenia amenazada de muerte y le manifestaba que si decía algo a la policía o su madre la asesinaría.

Finalmente el violador quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, en la espera que el agente del Ministerio Público, le determine su castigo por el delito cometido.

(Visited 1 times, 1 visits today)