Drogadicto andaba escandalizando y molestando personas

0

– Traía un “pase” de cocaína que usaba para estar feliz.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio y drogadicto sujeto fue enclaustrado en las celdas de la Policía Municipal luego de ser sorprendido cuando escandalizaba en la vía pública y molestaba personas.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el drogadicto y borrachales como Pedro Hernández Ramírez, de 25 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Valle de Morelia, sin número, de la colonia Balcones de Alcalá.

El ahora detenido fue asegurado en la calle Cedro, de la colonia Prados de Alcalá por los oficiales de la Policía Municipal, José Luis Gambeta y elementos que le acompañaban cuando realizaban un rondín de vigilancia por el sector y sorprendieron al ahora detenido que estaba escandalizando y molestando a las personas.

Al ser detenido se le procedió a realizarle una revisión de rutina y se le encontró entre sus ropas un envoltorio que en su interior traía cocaína en polvo, por lo que procedieron a arrestarlo y llevarlo a la central policial, además se encontraba en estado de ebriedad.

El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de los sucedido y procedió a consignarlo ante las autoridades Federales, por la posesión del enervante y quienes le resolverán finalmente su situación jurídica al detenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)