Inician dimes y diretes entre CNC y Caminos del Futuro

0

– Mientras unos aplauden otros exigen ayuda de PEMEX

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Mientras que la agrupación Caminos del Futuro a cargo de Gildardo López Hinojosa lanza un ultimátum a PEMEX para que en breve arregle a las brechas y caminos que asegura han sido destrozados por unidades de la para estatal el líder de la CNC Hilario Barrera Martínez aplaude la labor del organismo que se ha mostrado atento a todas las peticiones de los campesinos en cuestión del mantenimiento de los caminos rurales.

Dichas discrepancias tanto en una y otra agrupación han desatado declaraciones negativas unos denunciadnos cobros por parte de la CNC mientras que estos últimos aseguran la asociación Caminos del Futuro no hace nada.

“Caminos de futuro nunca han hecho nada ahí esta la maquinaria tirada, hace días salió una nota que decía que yo el líder les cobraba cosa que no ha hecho” refirió Hilario Barrera quien argumento no hay tal cobro pues representa ningún ente fiscalizador.

Además dijo es Petróleos mexicanos y el ayuntamiento de Reynosa quienes les arreglan las brechas y quienes han estado muy pendientes de la situación de estas y que han visto una gran mejoría.

Hilario Barrera expresó que tal vez pudiera mal interpretarse las protestas de los campesinos con algunas inconformidades por la falta de pago a unas propiedades pero dejo en claro se trata de empresas contratadas por PEMEX y no por la propia paraestatal.

Finalmente revelo que si bien antes había menos cooperación de Petróleos, pero que actualmente existe plena disposición de Petróleos Mexicanos por ayudar en lo necesario y que no es justo que agrupaciones se valgan de cualquier escusa para decir que trabajan.

(Visited 1 times, 1 visits today)