Con abrazo arreglan diferencias Chavira y Sosa

0

– “Las diferencias que alguna vez tuvimos fueron políticas”: Chavira Martínez

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con un abrazo posado para la prensa con Jorge Sosa Pohl, dirigente del PRD, en Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez aseveró que sus diferencias solo fueron de índole político pero siempre, dijo, ha respetado a la dirigencia del sol azteca.

“Las diferencias que alguna vez tuvimos fueron políticas, sin embargo ahora estamos en un acuerdo de impulsar al Partido, el Partido necesita una reorientación y aquellos que le apuesten a la división se van a quedar con las ganas”.

Chavira Martínez se presentó en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática apenas unos minutos después de que Sosa Pohl había concluido su conferencia de prensa, ahí aseveró no tener ningún problema con el dirigente partidista.

“Siempre hemos reconocido la dirigencia, siempre hemos sido institucionales, nunca hemos negado al presidente, siempre hemos dicho que nuestro presidente es Jorge Sosa Pohl, que el presidente del Consejo es Jorge Vargas y los compañeros del secretariado siempre nos hemos reconocido”, dijo.

Incluso, el ex regidor en el Cabildo de Nuevo Laredo aseveró estar al corriente con el pago de las cuotas internas al PRD. “Siempre las hemos pagado, nunca hemos tenido problemas, incluso hemos pagado por adelantado”.

Además Chavira Martínez dio la bienvenida al panista y supuesto aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Julio Almanza aunque, aclaró, él va ganando en las encuestas.

“En una encuesta estamos arriba, sin embargo vendrán nuevos prospectos y bienvenidos, que bueno que vengan a participar por las siglas del PRD, sin embargo esto fortalece al Partido, hay gente del PAN Julio Almanza, Alfonso de León, esperamos otros priistas como Oscar Luebbert, Ramón Garza Barrios, Erick Silva que nunca van a tener oportunidad en el PRI, ya se les acabó su tiempo”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)